Home / Habla la Calle / Realizan novena en honor a la beata Candelaria de San José

Realizan novena en honor a la beata Candelaria de San José

Altagracia de Orituco.- En el sector La Cumaná de la parroquia Altagracia en el Municipio José Tadeo Monagas se están realizando  las novenas en honor a la beata Candelaria de San José en las inmediaciones del cerro Lucena cerca de la gruta de Lourdes.

Esta eucaristía está siendo celebrada por el Monseñor Ramón José Aponte Fernández, todas las tardes y por nueve días a a partir de las 4:00pm, todas las personas practicantes de la fe católica en el municipio pueden acercarse y vivir este momento de comunión y agradecimiento.

Cabe destacar que este beata nace en 1863 en Altagracia de Orituco y es reconocida por el papa Benedicto VXI desde el 24 de abril de 2008, siendo la segunda venezolana en alcanzar este lugar en los altares.

Asimismo, en 1995, Rafaela Meza de Bermúdez fue informada que su bebé en la semana 29 de gestación mostró ausencia en el corazón del feto. Sin embargo, luego de orar mucho con devoción a la Madre Candelaria de San José, los médicos vieron nacer con vida a una niña que en la actualidad tiene 20 años y recibe el nombre de Milagros Candelaria.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zapatos de Manacho regresan a Guárico

San Juan de los Morros.- Debido al alto costo de calzados nuevos, los roscianos han optado por ir a arreglarlos, ya que sus ingresos ...