Home / Habla la Calle / Pueblo cansado:
Vecinos de Guárico capturan malandros y los desarman

Pueblo cansado:
Vecinos de Guárico capturan malandros y los desarman

 

Altagracia de Orituco.- El sector Camoruco de la parroquia Altagracia en las últimas semanas pasó de ser uno de los sitios relativamente seguros de la zona a estar asediada por la delincuencia.

En la última semana, los vecinos reportan de manera extraoficial hurtos en casas, asaltos en las calles, arrebatones de cartera e intentos de entrar a robar a la casas. Piden mayor vigilancia policial.

Esta situación llegó al límite este  domingo cuando un grupo de vecinos de la comunidad tras percatarse de que dos sujetos, presuntamente armados se encontraban robando en una calle de la vereda 14 con 5 del mencionado sector, decidieron salir al encuentro y casi lincharlos.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión policial, quienes informaron que el arma que portaban estos sujetos no fue entregada por la comunidad enardecida y pedían colaboración para poder continuar con el procedimiento debido. Sin embargo, se desconocen detalles de este hecho.

Este sería el segundo caso en lo que va de mes en donde la comunidad decide tomar la justicia por sus propias manos; hace pocas semanas en el Sector El Chala los vecinos lograron golpear con piedras a un antisocial que había robado y herido a un comerciante de la zona.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zapatos de Manacho regresan a Guárico

San Juan de los Morros.- Debido al alto costo de calzados nuevos, los roscianos han optado por ir a arreglarlos, ya que sus ingresos ...