.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Psuv toca puertas y ventanas en la recta final de su campaña

Psuv toca puertas y ventanas en la recta final de su campaña

 

Altagracia de Orituco.-  El Psuv junto a las demás organizaciones que apoyan a aspirante a la Gobernación de Guárico José Vásquez, profundizan el contacto directo con los habitantes del estado, de cara a los comicios del próximo 15 de octubre.

Casa por casa, en contacto directa, Vásquez intenta estrechar el mayor número de manos posible, escuchando las criticas y los apoyos.

Durante la toma en la población de Altagracia de Orituco visitó cinco comunidades: La Guaiquera I y II, El Progreso, El Saladillo y Santa Teresa.

En relación a la preparación para el día de las elecciones expresó “ la maquinaria 4×4 saldrá el 15 de octubre a demostrar que Venezuela es un país inmerso en la paz y la democracia”.

El Jobo

Asimismo, manifestó durante asamblea popular en la comunidad  El Jobo de San Juan de los Morros, que esta es una campaña corta pero intensa y prometió ir como gobernador a escuchar y sentir los problemas de las colectividades.

Vásquez destacó, que traerá para Guárico la continuidad de su gobierno en el municipio Esteros de Camaguán, asumiendo con responsabilidad los problemas de la entidad llanera, culminando proyectos inconclusos.

Fue propicia la oportunidad para que los habitantes de la zona, le presentaran al candidato de las Fuerzas Revolucionarias diversas propuestas que impulsarán el vivir bien del pueblo, entre las que destacan la construcción de 57 viviendas además de la rehabilitación de la escuela, la recuperación de la cancha que impulsará el deporte entre los lugareños, calles, aceras y brocales.

Especial TD   

Otra nota de interés 

TSJ le dio un parao a la anarquía en Zaraza

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Anuncian extensión de la ‘Ley Seca’ hasta el 3 de noviembre

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó el carácter cívico de los ciudadanos durante el ejercicio de su derecho al voto ...