Home / Habla la Calle / Protestan en Carabobo y Anzoátegui contra la Constituyente

Protestan en Carabobo y Anzoátegui contra la Constituyente

Ciudadanos reportan vías cerradas en el interior del país como mecanismo de rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Ciudadanos protestaron armando barricadas en contra de la Constituyente

Caracas.- Desde distintas localidades se reportaron este viernes el cierre de vías en los estados Carabobo y Anzoátegui, en rechazo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

Usuarios informaron a través de la red social Twitter que la autopista este a la altura de Tazajal (Carabobo) y las calles internas del sector en Naguanagua, también en la misma región, se encontraban cerradas por barricadas. En la capital, Valencia, también han sido reportados hechos similares.

Por su parte, en Barcelona estado Anzoátegui, cerraron el paso en las avenidas Costanera y Cumanagoto.

Protestas por gas

En otro sentido, ciudadanos protestaron en Táchira cerrando vías en la redoma ULA y hotel Valle Hondo en la Troncal 5 exigiendo servicio de gas.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para horas del mediodía un “trancazo” como uno de los tantos mecanismos de protesta que han desarrollado en más de 80 días de manifestaciones, en rechazo de las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro y de las muertes producto de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Fuente

Bárbara Orozco

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...