Home / Habla la Calle / Proponen cambiar nombre a BusGuárico por BusMorrocoy

Proponen cambiar nombre a BusGuárico por BusMorrocoy

San Juan de los Morros.- Habitantes de las comunidades de El Guafal, Rómulo Gallegos y Valle Verde en la capital del estado Guárico,  han expresado su malestar ante el retraso en los horarios de los BusGuárico que prestan servicios en esas zonas.

Aminta Rivas, habitante sanjuanera asegura que no es justo esperar hasta una hora en una cola, “anteriormente se conocía el tiempo de llegada, cada 15 minutos abordábamos el BusGuárico, ahora  no se sabe”.

Nestor Polanco de la Rómulo Gallegos denuncia que los fines de semanas el servicio es peor, pues  “cada vez recortan el horario y la frecuencia. BusGuárico deberían llamarse Bus Morrocoy”.

Las rutas son cambiadas arbitrariamente como el caso de La Morera que ahora la unieron con Valle Verde, el tiempo de espera es excesivo, cada vez hay menos unidades, poco a poco el servicio va perdiendo calidad y los afectados somos los que sufrimos, denunció una dirigente de UBCH que pidió no ser identificada.  

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...