Home / Habla la Calle / Pedro Loreto declarará en emergencia carreteras de Guárico

Pedro Loreto declarará en emergencia carreteras de Guárico

Altagracia de Orituco.- El candidato a la gobernación del estado Guárico, Pedro Loreto, destacó que su gobierno se enfocará en reactivar la economía con la producción agrícola y pecuaria, en particular en el municipio José Tadeo Monagas, caracterizado por los rubros de carne, leche, queso y hortalizas.

Su plan de gobernabilidad establece alianzas con los gremios constituidos, campesinos y empresarios para producir alimentos en el país y generar empleo, enfatizó durante su intervención en el acto de cierre en el municipio Monagas, donde el pueblo desbordó las calles para apoyar al abanderado de los factores de oposición.

Otro de los aspectos que visualiza como futuro gobernante, es declarar en emergencia las carreteras de la entidad llanera y particularizó su preocupación con el tramo del sur del estado Aragua con la localidad gracitana así como San José de Guaribe frontera con el estado Anzoátegui.

“La zona nororiente del estado Guárico es estratégico para el país y los tres estados vecinos como Aragua, Miranda y Anzoátegui y vamos a reactivar el aparato productivo del municipio Monagas cuando asuma el gobierno”, vaticinó el representante de los partidos demócratas en la entidad guariqueña.          

Por otra parte, el aspirante a ocupar la Casa Amarilla explicó que también van a prestar la seguridad ciudadana para dar garantías en el cultivo de las tierras con el acompañamiento del gobierno y no bajo un criterio de intimidación como lo viene ejerciendo el actual gobierno.

Prensa Comando Pedro Loreto

Otra nota de interés

Calculan un déficit de 150 mil docentes en todo el país

Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. luz stella carmona

    Esta gente es incoherente, el gobernador actual en un acto de`jo como legado las obras hechas durante su gestiòn, y entre ellas estaba las carreteras del Estado Guarico, claro!!! yo sè que es mentira, ya que transito con frecuencia por ellas. Esta gente se burla de la gente con tantas mentiras, nos ven cara de poceta!!!! ni siquiera se ponen de cerdo para mentir.

  2. luz stella carmona

    ESTE ES OTRO MENTIROSO, Y PROXIMO CORRUPTO, SOLO BUSCAN LLENARSE LOS BOLSILLOS Y A CUENTA DEL PSUV QUEDAR IMPUNE. YA LO VERAN…. SINO PREGUNTAR POR LA ALCALDESA DE CALABOZO. Y EL CINICO RODRIGUEZ CHACIN ES BUENO PARA HACER POLITICA, MENTIR Y VIAJAR; PERO NO PARA TRABAJAR POR EL PUEBLO. DEJA EL CARGO CON EL ESTADO GUARICO VUELTO UN DESASTRE!!!

x

Check Also

Colapsa el transporte público en parroquia Parapara

Parapara.- El trasladarse diariamente a la capital de San Juan de los Morros, se ha convertido en un problema para los habitantes de la ...