Home / Habla la Calle / Pase de factura: Revocarán licencia de líneas que no prestaron servicio el 30J

Pase de factura: Revocarán licencia de líneas que no prestaron servicio el 30J

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, advirtió este lunes que serán revocadas las licencias de las líneas del terminal La Bandera que no trabajaron el domingo durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

“Voy a revocar las licencias de todas las líneas de transporte que están en el terminal de La Bandera que no prestaron servicio ayer, salen todas, todas”.

A su juicio, la cifra de participación hubiera llegado a los 10 millones de votos si no se hubiesen presentado obstáculos como calles cerradas y la falta de transporte. “Para nosotros ese el número que obtuvimos ayer”, insistió. 

Señaló que “quienes se llaman demócratas hicieron lo imposible por impedir el derecho al voto que tienen los venezolanos”, aún así aclaró que “el chavismo recuperó su votación histórica” y que el nuevo reto será “la reconstrucción de una nueva mayoría”.

Globovisión 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conózcalo: Preso político sanjuanero huye del país

ÚN.- El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, huyó del país este viernes y fue recibido en Colombia. Ledezma, imputado por delitos de conspiración, salió ...