Home / Habla la Calle / Pantalones de medio millón: La Venezuela “carita” golpea los estrenos

Pantalones de medio millón: La Venezuela “carita” golpea los estrenos

San Juan de los Morros.-  Los precios de las prendas de vestir cada día están más elevados, como es el caso de los pantalones que  se han vuelto inaccesibles.

En diversos establecimientos los precios de esta prenda de vestir ya sea femenina o masculino el mínimo no baja de los 600 mil bolívares,  algunos pasando el millón de bolívares y hasta más, lo que a un ciudadano promedio que recibe un salario mínimo no le alcanza para comprar, ya que necesitaría al menos dos salarios para adquirir dicha prenda.

En la mayoría de los casos los ciudadanos prefieren llevar sus pantalones viejos  a su costurera de confianza y arreglarlo, o incluso acudir a las “ventas de garaje” que se han vuelto cotidianas en diversos lugares y comprar un pantalón usado.

 Según Rafael Sánchez, estudiante, afirma que “Gracias a los altos costos de los pantalones llevo varios años sin poder comprarlos, y en algunos casos he tenido que arreglarlos yo”

Asimismo, Sánchez aseguró “no es justo que tengas que sacar plata de donde no tienes para comprarte algo que cuesta casi lo mismo que un celular” .

*Pasante ECS/Unerg

Rosemary Carolina Barrios

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Nos quedamos sin torta y ahora viene la muerte del refresco

San Juan de los morros.- En esta época decembrina los hogares sanjuaneros se han visto afectados no solo porque no se consigue el refresco  ...