Home / Habla la Calle / Orlando Rodríguez: “El cambio empieza por cambiar el gobierno”

Orlando Rodríguez: “El cambio empieza por cambiar el gobierno”

Calabozo.- La oposición se mantiene en la calles y este 1 de mayo nuevamente tomaron en Calabozo los espacios de la avenida Francisco de Miranda a la altura de la carrera 11, desde donde el concejal por Primero Justicia Orlando Rodríguez, aseguró que la lucha continúa “por un país de trabajo, un país donde las personas con su esfuerzo puedan ganarse la vida dignamente”.

Señaló el concejal que es por esos objetivos que buscan de forma electoral la salida de este gobierno  y que por ello seguirán luchando hasta que logren conquistar el objetivo.

A propósito del Día del Trabajador y ante el aumento anunciador por el Presidente Nicolás Maduro, Orlando Rodríguez argumentó que dicho aumento es una burla más a la situación que atraviesa Venezuela.

“Un aumento  que es falso porque la inflación está por encima de este. Estamos sometidos por un gobierno que no toma medidas para frenar la inflación y ya mañana dicho incremento se vuelve sal y agua. Necesitamos políticas serias donde se respete y se incentive la producción nacional, que podamos producir bienes y servicios para todos pero sin duda para alcanzar eso el cambio empieza por cambiar el gobierno”, recalcó.

Prensa PJ Calabozo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...