Home / Habla la Calle / Orituco vive entre tranca y protesta

Orituco vive entre tranca y protesta

Altagracia de Orituco.Un grupo de aproximadamente 150 personas decidieron trancar la vía que comunica Altagracia de Orituco – San Juan de los Morros, a la altura de Los Conucos, este miércoles desde horas de la mañana.

Los manifestantes exigían que se arregle la vía del sector Los Conucos, Las Peñitas y áreas aledañas debido a que tardan entre una hora y 40 minutos para llegar  sus casas o sitios de trabajos cuando en circunstancias normales el recorrido se realiza en 10 minutos.

En este sentido, la Alcaldía de Barbacoas sería la encargada de establecer el enlace con la Gobernación del estado Guárico a fin de que se solvente esta situación.

 Sin embargo, los manifestantes aseguran que “no hay presencia de las autoridades de la alcaldía, solo nos mandan Guardias Nacionales”.

Esta protesta sería la tercera en lo que va de semana en el Municipio Monagas; el día lunes se produjo una tranca en la Parroquia San Rafael de Orituco, por los alimentos.

Ayer (martes 9) hubo protesta en Paso Real de Macaira debido a que aseguran que solo reciben gas una vez al mes y alegan que es insuficiente para el número de familias.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comerciantes rebajan productos hasta un 50% por pago en efectivo

Zulia.- La urgencia por conseguir efectivo ha llevado a comerciantes a “rebajar” el precio de sus productos como estrategia para recibir pagos con dinero ...