Home / Habla la Calle / Opinan los zaraceños: “Ahora tenemos alcaldes panaderos en Guárico”

Opinan los zaraceños: “Ahora tenemos alcaldes panaderos en Guárico”

Whillfredo Balza alcalde del Municipio Pedro Zaraza, sostiene na bandeja de pan canilla

Zaraza.- La distribución de la harina para hacer pan ha pasado a ser responsabilidad de la gobernación del estado, a esta tarea han incorporado a las alcaldías.

“Como si ya no fuera suficiente con la tarea del Clap y la falta de recursos para obras, ahora tenemos alcaldes panaderos”, indicó Zoraida Fuentes, habitantes de San José de Unare, parroquia del municipio Zaraza.

Whillfredo Balza alcalde de dicho municipio informó que esta semana que se distribuyó una importante cantidad de Harina de Trigo a precio subsidiado para garantizar la debida producción de Pan de todas las panaderías del  Municipio Pedro Zaraza.

 “venimos trabajando junto a los panaderos y ya estamos viendo los frutos, todas las panaderías de Zaraza produciendo a precio justo pan de calidad en sus presentaciones: Francés, Canilla y Campesino; lo que conlleva a un ahorro significativo al bolsillo de nuestro pueblo” Sentencio Balza.

Sin embargo vecinos aseguran que el problema del pan se mantiene igual, las mismas colas y  la escases del producto.

Redacción El Tubazo Digital       

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...