.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Operaron un gentío en el Ranuárez Balza

Operaron un gentío en el Ranuárez Balza

San Juan de los Morros. Este sábado fueron beneficiadas 90 personas en dos jornadas de intervenciones(esterilizaciones y oftalmología), enmarcadas en el Plan Quirúrgico 2017.

Así lo informó la Dra. Kari Benavente, Directora del Hospital Dr. “Israel Ranuárez Balza”, quien destacó que las intervenciones, realizadas en los recién rehabilitados quirófanos de ese centro asistencial,  atendieron en el área de ginecología a 80 pacientes, mientras que en la parte oftalmológica 10 pacientes con pterigion, quienes fueron captados en el casa a casa.

Destacó  la Dra. Benavente, que cada paciente ginecológica, una vez intervenida quirúrgicamente un kit con el tratamiento a seguir que consta de antibiótico, ácido fólico y analgésico y agregó que este domingo continuará la jornada quirúrgica con 120 pacientes que serán esterilizadas.

Con información de Prensa. MPPS-Guárico

Otra nota de interés 

José Vásquez le mete chola a la campaña en Calabozo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Anuncian extensión de la ‘Ley Seca’ hasta el 3 de noviembre

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó el carácter cívico de los ciudadanos durante el ejercicio de su derecho al voto ...