Home / Habla la Calle / Misión vivienda: Otro engaño en Altagracia de Orituco

Misión vivienda: Otro engaño en Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco.- Desde hace más de cuatro años en el Sector Guaqueríes de la parroquia Altagracia en el Municipio Monagas se encuentra sin concluir la construcción de aproximadamente veinte casas que fueron prometidas para personas de la comunidad que no contaban con techo propio. 

La situación de estas casas es un hecho que las familias afectadas reclaman puesto que algunos “tumbaron sus ranchos” creyendo que iban a tener una vivienda digna pero la realidad es que al día de hoy se encuentran viviendo en situaciones no aptas.

 En estas veinte viviendas, hay nueve que están totalmente sin construir y en tres de ellas los amigos de lo ajeno se robaron hasta las cabillas.

En otro caso, solo se puede visualizar el piso que serviría como base para edificar estas casas. 

Hasta la fecha, y pese a que la comunidad organizada ha enviado numerosos documentos a los entes competentes para que reanuden la construcción de estas casas no han recibido repuestas, mientras tanto estas familias viven en casas que no están adecuadas y otras en ranchos construidos por ellos mismos a la espera de que se solvente la situación.

REDACCIÓN El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zapatos de Manacho regresan a Guárico

San Juan de los Morros.- Debido al alto costo de calzados nuevos, los roscianos han optado por ir a arreglarlos, ya que sus ingresos ...