Home / Habla la Calle / Mauricio Almeida / Altagracia de Orituco, ya no es Roja Rojita

Mauricio Almeida / Altagracia de Orituco, ya no es Roja Rojita

Estamos viviendo momentos muy difíciles en los valles gracitanos que nos afectan a todas las personas, los problemas de servicios públicos cada día son peores y no vemos ningún tipos de interés por parte de las autoridades en solucionarlos.

Cuando un ente local no tiene la capacidad para cumplir con la recolección de basura está demostrando  que no le importa las problemática de la sociedad.

Como en casi toda Venezuela nuestra Altagracia de Orituco, tiene problemas con el servicio del agua en comunidades muy populares que ayer eran de una tendencia Revolucionaria y que hoy  debido a la incapacidad  de algunos gobernantes son sectores que le dicen si al progreso, además expresan que llego la hora de un cambio radical apoyando este 6D por Rummy Olivo “La Flor de Zaraza”, los valles Gracitanos ya no son Rojo Rojitos, se equivocan los que piensan que  ganaran el circuito por Altagracia bajo el lema Revolucionario, porque la sociedad se canso de las falsas promesa, no lo digo yo lo dice el pueblo en las colas, mercados, abastos, ambulatorios, consejos comunales, etc. En las próximas elecciones la ganadora será la candidata de la Mesa de Unidad Democrática Rummy Olivo.

Twitter: @Malmeida_ve

Facebook: Juntos Rescatemos al Municipio Monagas.AD

Facebook Comentarios
x

Check Also

Pantalones de medio millón: La Venezuela “carita” golpea los estrenos

San Juan de los Morros.-  Los precios de las prendas de vestir cada día están más elevados, como es el caso de los pantalones ...