Home / Habla la Calle / Maracaibo: En Torres de Saladillo denuncia represión

Maracaibo: En Torres de Saladillo denuncia represión

*** Reportan protesta en Maracaibo, en Torres de Saladillo. Desde 4 pm policía y manifestantes enfrentados. Hospital Chiquinquira afectado***

Habitantes del conjunto de edificios Torres de Saladillo, en Maracaibo, estado Zulia, denunciaron la noche de este jueves estar siendo reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

Desde las 4 de la tarde un grupo de manifestantes se enfrentan a las tanquetas de la Guardia Nacional

Las mencionadas torres se encuentran en el Casco central de Maracaibo, desde estas,  un grupo de manifestantes se enfrentan a los equipos antimotines de la policía del estado y efectivos de la Guardia Nacional.

En diferentes videos enviados a través de redes sociales se puede apreciar a los manifestantes lanzando piedras y objetos a los oficiales, mientras estos intentan reprimir la protesta con perdigones y gases lacrimógenos.

En horas de la noche se aseguró que habían cortado la electricidad, responsabilizando de esta presunta  acción a la GNB, sin embargo no hay ninguna información oficial al respecto por parte de los cuerpos policiales.

Los gases lacrimógenos  lanzados por los cuerpos de seguridad han obligado a los médicos del Hospital Chiquinquirá a evacuar el séptimo piso ya que muchos niños estaban siendo afectados por las secuelas del humo.

 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...