Home / Habla la Calle / Mantenimiento preventivo:
Este domingo habrá racionamiento de luz en municipio de Guárico

Mantenimiento preventivo:
Este domingo habrá racionamiento de luz en municipio de Guárico

 

Este domingo 8 de octubre, realizarán trabajos preventivos en los circuitos Base Aérea, Sosa Meza, Pueblo y Bicentenario asociado a la subestación Sombrero I, “con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico en el municipio Mellado, del territorio guariqueño”.

Así lo informó el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Linarco Pérez, quien resaltó que para ejecutar los trabajos programados bajo las normas de seguridad previstas en Corpoelec, será necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico, involucrando algunas comunidades y sectores, en el horario que a continuación se describe:

Domingo 8 de octubre. De 8:00 A.M. a 11:00 AM.

Labores a realizar: Mantenimiento preventivo en el nivel de tensión de 115/13.8kV de de la subestación Sombrero I.

Municipio Julián Mellado: El Sombrero, Sosa Meza, Bicentenario, Las maravillas, La Guamita, Fincas y sectores Circunvecinos.

Corpoelec

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Este anuncio es ironico, en Guarico la luz va y viene como arbolito de navidad TODOS LOS DIAS!!!!!! ESO ES NORMAL… FUERA DE LO NORMAL ES QUE EL SERVICIO SEA CONTINUO.

x

Check Also

En las colas se les va la vida a los guariqueños

San Juan de los Morros.-  En un recorrido por la capital guariqueña se evidencian las largas colas que hacen los ciudadanos a las afueras ...