Home / Habla la Calle / Mantenimiento eléctrico:
7 municipios de Guárico se quedarán en tinieblas el fin de semana

Mantenimiento eléctrico:
7 municipios de Guárico se quedarán en tinieblas el fin de semana

 

Foto archivo

San Juan de los Morros.- Este sábado 26 y domingo 27 de agosto cuadrillas de Corpoelec en Guárico, realizarán trabajos programados en el nivel de tensión de 115/34.5/13.8kV en la subestación Valle de la Pascua, ubicada en el municipio Leonardo Infante, poda de árboles y mejoramiento en líneas de media tensión en circuitos de 13.8kV y 34.5kV de la subestación Calabozo municipio Francisco de Miranda, con el objeto de mejorar la calidad del servicio eléctrico en siete municipios de la entidad llanera.

Así lo informó el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Linarco Pérez, quien precisó que para ejecutar con seguridad los trabajos programados, será necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico, involucrando algunas comunidades en el horario que a continuación se describe:

Sábado 26/08/2017

De 09 a.m. a 11 a.m.

Municipio Miranda – sectores involucrados: Vicarios I,II y III, Ricardo Montilla, 5 de Julio, Hugo de los Reyes, Madrigal y área adyacentes.

Domingo 27/08/2017

De 08:00 a.m. a 1:00 p.m.

Municipio Infante – sectores involucrados: Casco Central de Valle de la Pascua, Urbanizaciones: Los Laureles, Vipedi, Palma Real, El Palmar I, II y III, 12 de Octubre, Cristo Rey, Las Lomas, El Parque, Los Cerrito I, II y III, Terminal de Pasajeros, Bombeo Tamanaco, Espino; Sectores: Carlos Pérez, Minas de Arena, Playa Verde, Alfallano, El Rosario, 5 de Julio, La Concordia, La Florida, La Pua, Las Acacias, Vaporón, Caserío Corozal, fincas y zonas circunvecinas.

Municipio El Socorro – poblaciones involucradas: El Socorro, Las Palmas y sus alrededores.

Municipio Ribas – poblaciones involucradas: Tucupido, San Rafael de Laya, Cují Negro, Campo Alegre, El Jobo, Uveral y zonas adayacentes.

Municipio Chaguaramas – poblaciones involucradas: Chaguaramas, Santa Edelmira y zonas circunvecinas.

Municipio Las Mercedes – población involucrada: Las Mercedes del Llano y todos sus alrededores.

Municipio Monagas – población involucrada: Libertad de Orituco y áreas adyacentes.

Se ejecutará un segundo trabajo desde las 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Municipio Miranda – sectores involucrados: Santa María, Corozopando, Monte Oscuro, El Frio, Silos Hermanos Arocha, Chiguichigui, La Fundacion Coca-Cola, Provenaca, Hotel Plaza Real, Corporacion Venalcasa, Arrocera La Lucha y zonas circunvecinas.

Asimismo se realizará un tercer trabajo desde las 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Municipio Miranda – sectores involucrados: Avenida Francisco de Miranda, Octavio Viana, Zona Industrial, Zona El Ique, Planta de Pdvsa Gas, Panificadora Guárico, Venarroz Los Indios, Empresas Monaca, Distribuidora Polar, El Rastro, Guardatinajas, Urbanizaciones: Francisco Lazo Martí, Simón Bolívar, El Samán, Mision Arriba, Barrio José Antonio Páez, Peaje, Hidro Páez, Carretera “A” Los Trujillanos, San Marquito, Batallón José Silva y alrededores.

Prensa Corpoelec

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...