Home / Habla la Calle / Manifestantes guariqueños entre calles  e iglesias

Manifestantes guariqueños entre calles  e iglesias

San Juan de los Morros.- Este lunes 10 de abril un grupo de ciudadanos sanjuaneros salieron nuevamente la calle a protestar de manera pacífica su posición en contra del actual gobierno.

Entre las actividades realizadas se reporta la asistencia de estos a la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en la avenida José Félix Ribas.

En este centro religioso realizaron una protesta silenciosa “ para elevar a Dios peticiones por la paz y las soluciones a los conflictos que hoy vive Venezuela”, así lo manifestaron.

Dicha forma de protestar fue antecedida el domingo de ramos, cuando Monseñor Raúl Ascanio ofició la misa que marcó el inicio de la Semana Santa este domingo 9 de abril.

Monseñor bendijo las palmas de centenares de feligreses y elevó sus oraciones por la esperanza de un grupo de jóvenes que asistió a misa con peticiones escritas en pancartas, alusivas a los conflictos y las injusticias que hoy viven los venezolanos, así lo reporto el periodista Pedro Izzo en su red social Facebook.

De la misma manera este lunes un grupo de personas volvió a concentrarse en la avenida Bolívar frente a la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos.

Redacción El Tubazo Digital

Fotos: Pedro Izzo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...