Home / Habla la Calle / Madrugada: Esto fue lo que pasó en Base Aragua

Madrugada: Esto fue lo que pasó en Base Aragua

Base Aragua.- Desde la medianoche de este domingo se comenzó a reportar una manifestación en la Urbanización Base Aragua, la cual se encuentra ubicada al norte de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

Hasta el amanecer, por más de 6 horas se extendió el enfrentamiento entre los manifestantes y los efectivos de la GNB y la policía del estado.

Se pudo conocer que la razón de la protesta de los vecinos estaba sustentada en la exigencia  de libertad de seis manifestantes detenidos el sábado.

Los enfrentamientos ocurrieron en la Avenida Casanova Godoy  y en la Avenida las Delicias, en donde se arrojó gran cantidad de gas lacrimógeno y perdigones.

Mientras que los manifestantes lanzaban cohetones y sonaban cacerolas, quienes paraban por algunos momentos y luego reiniciaban la protesta.

Fuentes de otros medios reportaron que algunos de los manifestantes extrajeron de un terreno una vieja ambulancia y un portón los cuales fueron utilizados como escudos.

Desde los edificios ubicados en la zona vecinos se comunicaron con los medios para enviar imágenes y reportar la protesta.

 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...