Home / Habla la Calle / Llegan barcos de trigo pero siguen las colas por el pan 

Llegan barcos de trigo pero siguen las colas por el pan 

San Juan de los Morros. –  La escasez, las colas y la crisis económica se han convertido en el día a día de todos los venezolanos, por lo que en la mañana de este lunes estuvimos conversando un poco con Jesús Agraz encargado de la panadería Milenaria desde hace 4 años, la cual se encuentra ubicada en la av. Bolívar, nos comentó que en estos momentos presentan una gran

Jesús Agraz

problemática con respecto a la azúcar y la harina productos que son indispensables para la elaboración del pan.

Asimismo, acoto que Fundamercado quienes son los encargados de despachar la harina lo están haciendo cada 15 o 20 días lo que les permite vender a diario 3 sacos de pan francés que equivale un aproximado de 180 personas beneficiadas.

Lilimar Vilera

Lilimar Vilera era una de las personas que se encontraba en la cola para poder comprar pan, mencionó que esta panadería es una de las más prácticas, ya que a cada persona le entregan un número el cual les permite llevar un orden muy adecuado.

Por otra parte agregó que como toda venezolana no está de acuerdo con las colas que se generan a diario en el país pero que lamentablemente tiene que hacerlo para poder adquirir las cosas de uso necesario.

*Pasante ECS/Unerg

Diliana Terán Hernández

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Intercable prohibió ver televisión a habitantes de La Morera

San Juan de los Morros.- Habitantes de la calle Agustín Codazzi del sector La Morera, tienen 72 horas sin el servicio de Intercable y ...