.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / La Pascua sumergida entre huecos y perros callejeros

La Pascua sumergida entre huecos y perros callejeros

Valle de La Pascua. En un recorrido hecho por una de las avenidas del municipio Infante, el equipo reporteril de El Tubazo Digital, comprobó algunas molestias que presentan los transeúntes,  como lo es el mal estado de la vía, huecos presentes entre la calle y las aceras y los animales hurgando entre la basura a plena luz del día.

Es importante señalar que este tipo de problemática no solo afecta a los vecinos donde se encuentran los huecos y la basura desbordada sino también a todos los infantinos que a diario recorren sus calles.

Una transeúnte la cual no quiso revelar su identidad aseguró que no es la primera vez que hacen un llamado a la alcaldía del municipio para solventar esta situación que aqueja a toda la población sin obtener respuestas.

Cabe destacar que estos malestares se ven en pleno centro de la ciudad. El llamado es a solventar esta situación a fin de evitar este desagradable estado en el que se encuentra esta avenida del municipio.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sudeban:
Ningún comercio está autorizado para dar avances de efectivos

  Los avances de efectivo en las redes de Farmatodo y Excelesior Gama, quedaron suspendidos desde este viernes, informó Antonio Morales, titular de la ...