.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / La ley del monte:
Transportistas alzados cobran 120 Bs en Guárico

La ley del monte:
Transportistas alzados cobran 120 Bs en Guárico

 

San Juan de los Morros.- Los conductores de las diferentes rutas que cubren las zonas urbanas de la capital guariqueña, decidieron incrementar la tarifa de 60 a 120 bs, sin ninguna ordenanza ni autorización.

Desde tempranas horas de la mañana de este 3 de enero los sanjuaneros se encontraron con la sorpresa, al mejor estilo de Al Capone, cuatro señores, basándose en una decisión de una supuesta Central Nacional, y violando todas las disposiciones obligaron a los pasajeros a cancelar un incremento de 100%.

Deibi Rafael Suárez

Sobre esta situación consultamos la opinión del presidente de la Cámara Municipal de Roscio Deibi Rafael Suárez, quien manifestó tajantemente que este aumento no está autorizado y en consecuencia no debe cancelarse.

“Esa es una medida tomada de manera arbitraria por estos compañeros. La cámara municipal hizo un pronunciamiento, hubo una conversa y no se logró ningún acuerdo”, refirió Suárez en relación a unas gestiones realizadas esta semana sobre ese tema.

Aclaró que”Se mantiene en vigencia la gaceta anterior donde el pasaje es de 60 cortos y 70 largo”.

Finalmente anunció en relación a este cobro ilegal  “Se tomaran acciones y ellos tendrán que asumir su posición, en la ley está establecido que no deberían cobrar este pasaje”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lista escolar puede costar más de cinco salarios mínimos

Las compras de las listas escolares como de los uniformes se han vuelto una travesía para los padres que deben enfrentar una inflación anualizada ...