Home / Habla la Calle / La ley del monte:
Transportistas alzados cobran 120 Bs en Guárico

La ley del monte:
Transportistas alzados cobran 120 Bs en Guárico

 

San Juan de los Morros.- Los conductores de las diferentes rutas que cubren las zonas urbanas de la capital guariqueña, decidieron incrementar la tarifa de 60 a 120 bs, sin ninguna ordenanza ni autorización.

Desde tempranas horas de la mañana de este 3 de enero los sanjuaneros se encontraron con la sorpresa, al mejor estilo de Al Capone, cuatro señores, basándose en una decisión de una supuesta Central Nacional, y violando todas las disposiciones obligaron a los pasajeros a cancelar un incremento de 100%.

Deibi Rafael Suárez

Sobre esta situación consultamos la opinión del presidente de la Cámara Municipal de Roscio Deibi Rafael Suárez, quien manifestó tajantemente que este aumento no está autorizado y en consecuencia no debe cancelarse.

“Esa es una medida tomada de manera arbitraria por estos compañeros. La cámara municipal hizo un pronunciamiento, hubo una conversa y no se logró ningún acuerdo”, refirió Suárez en relación a unas gestiones realizadas esta semana sobre ese tema.

Aclaró que”Se mantiene en vigencia la gaceta anterior donde el pasaje es de 60 cortos y 70 largo”.

Finalmente anunció en relación a este cobro ilegal  “Se tomaran acciones y ellos tendrán que asumir su posición, en la ley está establecido que no deberían cobrar este pasaje”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...