Home / Habla la Calle / Jefes de Clap esperan mejoras anunciadas por Maduro

Jefes de Clap esperan mejoras anunciadas por Maduro

San Juan de los Morros.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue una medida creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de abastecer a los venezolanos los productos de la cesta básica tal como la Harina, arroz, granos, entre otros.

En tal sentido conversamos con Marta Josefina Torrealba, ella es una de las denominadas “líder del CLAP” en la urbanización Rómulo Gallegos específicamente en el bloque 3,de dicho sector.

Marta Josefina Torrealba

Torrealba maneja el lenguaje presidencial, ella asegura  que el CLAP es para “derrotar la guerra económica que tienen, es un plan contra los bachaqueros que venden comida a precios altos, se creó  con el propósito de acabar con colas, bachaqueo y con todas las cosas que tengan que ver con la guerra económica”.

Asimismo agregó que “la bolsa de comida por ahora llega cada 21 días, pero que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela este primero de noviembre por cadena nacional anunció que la bolsa de comida sería distribuida dos veces al mes en esta época navideña”.

“Próximamente se estará realizando una feria navideña en cada sector para completar esa bolsa, traerá pernil, los implementos de las hallacas, productos que también venderán en el operativo para que así nadie se quede sin hallacas”, expresó Torrealba.

Por otra parte, resaltó “el presidente anunció que el próximo operativo que se estará ejecutando aproximadamente el 15 de diciembre en relación al regalo de los niños que va a ser distribuido por los mismos CLAP”.

Otra nota de interés 

Línea 48: La cruda realidad de los conductores

 

*Pasante ECS/ Unerg

Diliana Hernández

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...