Home / Habla la Calle / Invitan a marchar en Calabozo este sábado contra la constituyente

Invitan a marchar en Calabozo este sábado contra la constituyente

Calabozo.-Para este sábado a las 9 de la mañana está prevista la realización de una marcha en Calabozo, capital del municipio Miranda  cuyo punto de concentración será la redoma de la carrera 1, desde donde se partirá  hasta la plaza Páez o plaza Las Mercedes.

Orlando Rodríguez, concejal por Primero Justicia informó que una vez culminada la marcha se celebrará una asamblea participativa sobre la Constituyente.

 “Es decir sobre la estafa que está planteando el gobierno nacional  con la única razón de no ir a elecciones. Por eso la convocatoria es al pueblo de Calabozo a concentrarse a las nueve de la mañana en la redoma de la carrera 1”, señaló Rodríguez.

Enfatizó el representante de Primero Justicia en Calabozo, que seguirán en la calle  hasta lograr obtener la victoria.

“Reiteramos la invitación al pueblo de Calabozo  pues es necesario que todos estemos claros sobre el aspecto legal del por qué la Constituyente no es viable de la forma como la está planteando el gobierno. Los venezolanos unidos tenemos la fuerza para cambiar la realidad que estamos viviendo”, recalcó el dirigente.

Prensa PJ Calabozo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...