Home / Habla la Calle / ¡Intransitable! /
Así está la carretera nacional San Francisco-La Villa

¡Intransitable! /
Así está la carretera nacional San Francisco-La Villa

Usuarios de la carretera nacional que une a los pueblos de San Francisco de Asís y Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, Aragua, se quejaron del mal estado de la vía terrestre.

Foto: Merwin Valiente

Los conductores de vehículos de transporte público, de mercancía y particulares manifestaron su descontento, señalando que “las troneras de huecos son inmensas y eso se presta para que delincuentes nos asalten en horas nocturnas, pues debemos reducir la velocidad en los tramos afectados”.

Además, “las unidades sufren desperfectos mecánicos, tanto en los sistemas delanteros, como neumáticos y demás partes, acarreando gastos millonarios, y en los actuales momentos la masa no está para hacer bollos”, dijeron los conductores.

“No sabemos quién o quiénes tienen la responsabilidad de reparar la carretera nacional San Francisco de Asís-Villa de Cura, pero todo indica que podría ser el Ministerio de Transporte y Comunicaciones”, apuntaron los denunciantes.

Sin embargo, los usuarios de la vía consideran pertinente que el alcalde de Zamora, Michael Reyes, tome la batuta y ordene a las cuadrillas de obreros para que le den “un cariñito” a la vía.

Asimismo, elevaron una plegaria a la gobernadora Caryl Bertho para que responda a la denuncia, ordenando asfaltar la carretera a través de la empresa Vías de Aragua. Tanto el alcalde como la mandataria son parte del mismo gobierno.

Finalizaron diciendo que la vía luce desmejorada en un cien por ciento, e invitaron a las autoridades competentes a darse una “pasadita”, con la intención de que corroboren la denuncia del mal estado de la carretera nacional.

Fuente

Luis Antonio Quintero

El Siglo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...