Home / Habla la Calle / Inspeccionan puntos de salud en Carnavales 2017

Inspeccionan puntos de salud en Carnavales 2017

San Juan de los Morros.- Un grupo multidisciplinario del Sector Salud del Estado Bolivariano realizó una inspección a los integrantes de los equipos básicos de salud que se encuentran en los diversos Puntos integrales de Controles  desplegados en los quince (15) municipios de la entidad guariqueña.

El Operativo Carnavales Seguros 2017 durante estos tres días de asueto se ha desarrollado con total normalidad en la región de Guárico, donde  temporadistas han visitado los sitios turísticos sin reportes hasta el momento de mayores incidencias.

Las autoridades sugieren a los conductores a manejar a una velocidad entre 80 y 90 kilómetros por hora, así como, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conduce. “Casi el 90% de los accidentes son producto por algún tipo de omisión del conductor, ya sea por exceso de velocidad o están bajo efecto de bebidas alcohólicas”.

Con información de Prensa MPPS-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...