.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Inspeccionan puntos de salud en Carnavales 2017

Inspeccionan puntos de salud en Carnavales 2017

San Juan de los Morros.- Un grupo multidisciplinario del Sector Salud del Estado Bolivariano realizó una inspección a los integrantes de los equipos básicos de salud que se encuentran en los diversos Puntos integrales de Controles  desplegados en los quince (15) municipios de la entidad guariqueña.

El Operativo Carnavales Seguros 2017 durante estos tres días de asueto se ha desarrollado con total normalidad en la región de Guárico, donde  temporadistas han visitado los sitios turísticos sin reportes hasta el momento de mayores incidencias.

Las autoridades sugieren a los conductores a manejar a una velocidad entre 80 y 90 kilómetros por hora, así como, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conduce. “Casi el 90% de los accidentes son producto por algún tipo de omisión del conductor, ya sea por exceso de velocidad o están bajo efecto de bebidas alcohólicas”.

Con información de Prensa MPPS-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Panaderos responden al gobierno:
Es falso que vendamos productos vencidos

    San Juan de los Morros.- A raíz de un  procedimiento realizado por la Superintendencia Nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos ...