.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Indolencia: Casa de Ezequiel Zamora se cae a pedazos

Indolencia: Casa de Ezequiel Zamora se cae a pedazos

Villa de Cura.- Habitantes de la población de Villa de Cura, en el municipio Zamora del estado Aragua denuncian el estado de abandono en que se encuentra este histórico patrimonio.

A pesar de la constante exaltación de patriotismo por parte del Gobierno nacional hacia el General Ezequiel Zamora, los honores en su bicentenario parecieron no extenderse a atender la casa natal del General en Villa de Cura la cual se encuentra en total ruina.

Danny Rodríguez habitante de esa localidad expuso “Hago el llamado al ejecutivo municipal, al igual que a los ediles locales, junto al Instituto de Patrimonio Cultural (IPC) a abocarse a iniciar los trabajos que supuestamente iniciaron hace 7 meses para un posible museo en honor al prócer junto a la ruta bicentenario, pero la casa está peor que nunca ”.

Así está la casa donde vivió el “General Ezequiel Zamora” por más de 17 años ,era allí donde tenía una tienda de víveres y se dio a conocer con comerciantes en toda la población.

Placa en el olvido

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

En Lomas del Este quieren verle la cara al alcalde

** Muchas son las dificultades que presenta esta comunidad, por lo que solicitan ayuda inmediata de algún ente gubernamental*** Valle de La Pascua.- Como ...