.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Hidropáez: Habitantes de Villa Roca claman por un chorrito de agua

Hidropáez: Habitantes de Villa Roca claman por un chorrito de agua

San Juan de los Morros.- Habitantes del sector Villa Roca en la capital guariqueña denuncian la grave situación que los afecta con el suministro del agua potable el cual presenta serias deficiencias.

“En reiteradas ocasiones nos hemos dirigido hasta la misma sede de Hidropáez, allí hemos conversado con la jefa de distribución y con el máximo jefe de la hidrológica” señaló uno de los voceros de la comunidad.

Esta situación no es nada nueva, residentes de la comunidad consideran que no deberían ser afectados de esta manera.

Así mismo advirtieron que los distintos sectores Villa Roca y Callejón Ayacucho se ven afectados en igual condición.

Fuentes informaron que cuando se le surte de agua a el sector Villa Roca también se bombea para la populosa comunidad de 12 de octubre y  callejón  Don  Pedro, por esta razón es muy poca el agua que llega.

“Solo pedimos que el agua llegue y podamos almacenar para nuestro higiene y los alimentos, si esta situación es en estos tiempos, no queremos imaginar como sera en un verano ” señaló una de las afectadas. 

Otras notas de interés 

En Infante instituciones se pelotean los problemas  +FOTOS

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Anuncian extensión de la ‘Ley Seca’ hasta el 3 de noviembre

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó el carácter cívico de los ciudadanos durante el ejercicio de su derecho al voto ...