Home / Habla la Calle / Habrá cortes eléctricos en dos municipios guariqueños

Habrá cortes eléctricos en dos municipios guariqueños

San Juan de los Morros.- Este sábado y domingo, se estarán realizando labores de mantenimiento preventivo y correctivo en dos municipios guariqueños, según nota de prensa difundida en la página web de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Linarco Pérez, precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en algunas comunidades.

Estos trabajos se llevarán a cabo en los municipios Leonardo Infante y Francisco de Miranda, en el horario que a continuación se describe:

Sábado 06/04/2017

Desde 9:00 am. a 1:00 pm.

Labores a realizar: Reubicación de poste de media tensión en el Circuito Hospital, asociado a la subestación Valle de La Pascua.

Municipio Infante – Sectores involucrados: Calle Deleite cruce con calle 21 de Enero, Calle Las Garzas y sectores circunvecinos.

Domingo 07/05/2017

Desde 8:00 am a 1:00 pm

Labores a realizar: Fijar poste en líneas de media tensión en el Circuito Inos de subestación Valle de La Pascua.

Municipio Infante – Sectores involucrados: Urbanizacion Los Cerritos I, II y III, Minas de Arena, Calle Morichal, Colegio de Ingenieros, sector El Tiuna, Fincas y sus alrededores.

Domingo 07/05//2017

Desde 7:00 am. a 12:00 m.

Labores a realizar: Mantenimiento preventivo en el nivel de tensión de 115/34,5/13.8 kV de la subestación Calabozo.

Municipio Miranda – Poblaciones y sectores involucrados: Calabozo, San José de Tiznado, Guardatinajas, Carutal, Provenaca, Piritu, Monte Oscuro, Parcelas, Las Lajitas, fincas y sectores adyacentes.

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...