Home / Habla la Calle / Habitantes de Valle de la Pascua  ponen a correr a Hidropáez

Habitantes de Valle de la Pascua  ponen a correr a Hidropáez

Valle de la Pascua.- Luego de una serie de problemas con el suministro de agua potable en Valle de la Pascua, estado Guárico, miembros del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la entidad junto al presidente de la Hidrológica Páez, ingeniero Daniel Báez se trasladaron hasta la planta potabilizadora de la capital del municipio Leonardo Infante para explicarle a la población las fallas que presentan los equipos y las soluciones que tienen planteadas.

Báez como líder del sector agua potable dijo que están trabajando para solventar el conflicto a la brevedad posible.

 Aseveró que conoce de cerca las necesidades del pueblo con respecto a la falta del vital líquido por tubería, sin embargo, aclaró que la compra de los equipos no es una tarea fácil “debido al impacto causado por la guerra económica, estos equipos son adquiridos fuera del país en dólares y son realmente costosos”, añadió.

El presidente de la Hidrológica expresó ante los representantes de los diferentes consejos comunales de Valle de la Pascua que están asumiendo el reto con una nueva gerencia “la intención es avanzar en el tema del agua potable y saneamiento, contamos con el respaldo del Gobierno nacional y regional”.

En tal sentido informó que los frentes de trabajo ya están haciendo las correcciones de las fallas ocurridas para restablecer las operaciones en la Estación de Bombeo Tamanaco teniendo como lapso 3 días para normalizar el servicio de distribución hacia las comunidades.

Con información de Prensa Hidropáez

Otra nota de interés

Esto fue lo que médicos y enfermeras pidieron a José Vásquez

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

En las colas se les va la vida a los guariqueños

San Juan de los Morros.-  En un recorrido por la capital guariqueña se evidencian las largas colas que hacen los ciudadanos a las afueras ...