Home / Habla la Calle / Guárico: Familiares de hermanos Brizuela piden justicia

Guárico: Familiares de hermanos Brizuela piden justicia

San Juan de los Morros.- Familiares de los hermanos Juan y Brixen Brizuela, quienes perdieron la vida el pasado 18 de mayo en un “presunto enfrentamiento”, según la versión policial, protestaron este martes 4 a las afueras del Circuito Judicial en la capital llanera.

Yusleidi Jiménez en representación de los familiares de ambos hermanos afirmó que “Hay elementos contundentes, pues la Fiscalía hizo su investigación y solicitó la detención de los funcionarios de Poliguarico involucrados en el caso”.

Jiménez agregó que el tribunal dio una negativa al juicio y no están de acuerdo.

“Hay argumento, hay pruebas y hemos sido objeto de acoso, los funcionarios pasan por nuestras viviendas, solicito una medida de protección, para mí y para mis familiares”, expresó la denunciante.

Durante la declaración dada esta  se quejó de que “el director de la policía está premiando a estos funcionarios, pues están optando a ser ascendidos”.

“Estos funcionarios deben ir presos”, acotó Jiménez. .

Juan y Brixen Brizuela de 19 y 23 años, padres de familias y estudiantes. Uno de ellos fue ex funcionario de Poliguarico, murieron la noche del 18 de mayo, en el sector Las Palmas, sus familiares aseguran que fueron “ajusticiados”.

“Son nueve funcionarios involucrados  y hasta los momentos no han sido detenidos, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, si es de ir al TSJ lo vamos a hacer, pues estos eran unos muchachos sanos, trabajadores y padres de familia”, finalizó diciendo esta.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Intercable prohibió ver televisión a habitantes de La Morera

San Juan de los Morros.- Habitantes de la calle Agustín Codazzi del sector La Morera, tienen 72 horas sin el servicio de Intercable y ...