Home / Habla la Calle / Guárico: Aumentan incendios y bomberos sin apoyo

Guárico: Aumentan incendios y bomberos sin apoyo

San Juan de los Morros.- En los últimos días se han producido varios incendios forestales en la capital guariqueña  lo cual ha puesto a correr a los hombres y mujeres que tienen la labor de combator estos eventos.

Los cerros Pariapan y Santa Rosa se han visto afectados por este fenómeno que mantienen trabajando en conjunto los Bomberos Forestales de Roscio, de la Universidad Rómulo Gallegos, Universidad Simón Rodríguez y Protección Civil para combatir los incendios forestales que se presentan en la capital guariqueña.

“Este martes combatimos 3 incendios, de los cuales 2 fueron el monumento Arístides Rojas y uno en los terrenos de la Unerg” informaron los funcionarios de Protección Civil.

Igualmente, estos trabajadores hacen un llamado de conciencia a la población, para cuidar más lo que se tiene y de esa manera mantener las áreas verdes de la localidad, en mejores condiciones.

Por su parte los integrantes del cuerpo de bomberos continúan siendo la cenicienta  del gobierno regional, pues no cuentan con los implementos mínimos de trabajo.

Maria Donaire

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Pantalones de medio millón: La Venezuela “carita” golpea los estrenos

San Juan de los Morros.-  Los precios de las prendas de vestir cada día están más elevados, como es el caso de los pantalones ...