Home / Habla la Calle / Gobernantes se olvidaron de la plaza Bolívar de Calabozo

Gobernantes se olvidaron de la plaza Bolívar de Calabozo

Plaza Bolívar de Calabozo se encuentra en el olvido

Guárico.- En estado de abandono se observa la plaza Simón Bolívar del municipio Francisco de Miranda calaboceños alzaron su voz en protesta responsabilizando a los concejales y alcaldesa Zobeida El Hinnaqui por mantener una actitud de indolencia ante la desidia en la que se encuentran estos espacios de esparcimiento y recreación que son utilizados los calaboceños como sitio de encuentro familiar.

Diana Herrera, “la alcaldía debería asumir su rol ”

Delida Nieves habitante de Calabozo, expresó que “es una falta de respeto

Miguel Tirado, “ es necesario tomar medidas en el cuido y conservación de estas plazas ”

grave hacia la memoria del libertador Simón Bolívar y hacia toda la sociedad que visita este sitio y observa el mal estado el que se encuentra la principal plaza que además es parte del patrimonio cultural e histórico con el que cuentan los habitantes del municipio Francisco de Miranda”.

Al respecto, Diana Herrera, señaló que la alcaldía y los concejales debería asumir su rol de garante del buen funcionamiento de los servicios públicos y garantizar la gobernabilidad para el bienestar de todos mirandinos y mirandinas”.

Delida Nieves, “el mal estado de la plaza es una falta de respeto  hacia la memoria del libertador ”

Por su parte, Keluis Meléndez, dijo sobre la falta de gobernabilidad que se

Keluis Meléndez, “la falta de gobernabilidad es evidente ”

viene presentando en el municipio desde los últimos tres años y que consecuencia de ello es evidente en el estado de abandono en el que se encuentran los sitios históricos de Calabozo.

Para finalizar el profesor Miguel Tirado, destacó que “es necesario tomar medidas en el cuido y conservación de estas plazas que son la casa de los próceres de la independencia de la patria y acotó que en la plaza Bolívar de Calabozo existe problema de iluminación, en el ornato en general en aéreas verdes y enfatizó en que se necesita mostrar el amor patrio para rescatar los espacios públicos.

Juan Carlos García

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se apagan las luces de la navidad en Guárico

San Juan de los Morros.- En estas navidades serán pocos los hogares del municipio Roscio que contarán con el árbol tradicional, debido a la ...