Home / Habla la Calle / Sismo de magnitud 4.5 se registró en el estado Vargas y Caracas

Sismo de magnitud 4.5 se registró en el estado Vargas y Caracas

Un sismo de magnitud 4.5 en la escala de Richter se registró este miércoles al norte del estado Vargas las 10:01 de la mañana, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

“Este fenómeno tuvo una réplica de 3.9 unos minutos después, exactamente a las 10:06 am”, informó la presidenta de Funvisis Aurora Fernández en declaraciones al programa Al Instante que transmite Unión Radio.

Otra réplica se registró a las 10:19 am al norte de Los Caracas y tuvo una magnitud de 2.9 en la escala de Richter. Y otra a las 10:32 am de 2.5.

“El sismo de hoy fue un sismo de magnitud moderada que no debe haber ocasionado daños. Estamos en contacto con el jefe de protección civil y recordando que estamos en un país propenso a sismos”, agregó.

No descartó que puedan haber réplicas de menor magnitud en las próximas horas.

Este sismo se pudo sentir en la ciudad de Caracas, según información preliminar ofrecida por el director  nacional de  Protección Civil (PC), Jorge Galindo en su cuenta en la red social Twitter.

Varios usuarios reportaron vía Twitter el movimiento en varias zonas de la capital

Unión Radio

Otras notas de interés

Candidata a la gobernación se planta frente a la cárcel 26 de julio

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...