.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / FOTOS / José Vásquez en Valle Verde:
Este 15 de octubre debemos salir a las 4 de la mañana

FOTOS / José Vásquez en Valle Verde:
Este 15 de octubre debemos salir a las 4 de la mañana

 

San Juan de los Morros.- La comunidad Valle Verde de San Juan de los Morros fue el escenario para recibir al candidato del Psuv y demás factores de la alianza, José Vásquez, quien hizo un recorrido casa a casa en dicho sector, con el propósito de conocer las necesidades y escuchando el pueblo.

 “Debemos estar preparados para garantizar la victoria perfecta de la Revolución acudiendo a votar este 15 de octubre”, señaló este.

Asimismo recomendó a los presentes en la actividad a no vender su dignidad, honor y patriotismo asumiendo la postura que en el municipio Juan Germán Roscio Nieves gana la Revolución y José Vásquez, “el compromiso y la lealtad debe estar presentes, existen debilidades pero vamos a trabajar para mejorarla”.

También sostuvo que va a sostener una reunión con los líderes de las Comunas, representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP.

Vásquez recomendó “Este 15 de octubre debemos salir a las cuatro de la mañana a pie de cañón para que las ocho de la noche tengamos la victoria perfecta para trabajar en solo gobierno, buscando la solución a los diversos problemas regionales y municipales, gobernando con el pueblo escuchando al Poder Popular organizado”.

Especial TD

Otra nota de interés 

Decretan prórroga de dos años a pasaportes que estén por vencerse

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Anuncian extensión de la ‘Ley Seca’ hasta el 3 de noviembre

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó el carácter cívico de los ciudadanos durante el ejercicio de su derecho al voto ...