Home / Habla la Calle / Estudiantes de comunicación cuentan hechos de la Unerg

Estudiantes de comunicación cuentan hechos de la Unerg

San Juan de los Morros.- A raíz de los hechos ocurridos en la Universidad Rómulo Gallegos, este lunes en las inmediaciones del área de ciencias económicas y sociales, donde estudiantes de comunicación social fueron agredidos por otros supuestos estudiantes, los afectados contaron su versión a El Tubazo Digital.

Junior Nieves, responsabiliza al decano del área, el profesor Alfredo Gómez, por los acontecimientos que allí se suscitaron. “El profesor Alfredo Gómez irresponsablemente pasó una cadena donde invitaba a grupos a que se apersonaran a la manifestación”.

Nieves hizo un llamado al rector José Luis Berroterán “a que asuma la responsabilidad de esos actos, que controle a su gente que tiene dirigiendo la organización estudiantil en diferentes áreas y que entienda que hay un sentir de la comunidad unergista”.

Así mismo, le increpó “a que vea las carencias en que está la universidad, que se ocupe de la academia, la calidad y la eficiencia de la Universidad Rómulo Gallegos y deje la complacencia de los partidos políticos”.

Por su parte, Yorfelix Torrealba, también estudiante de comunicación social, argumentó que se encuentran decepcionados por la situación que les tocó vivir. “Fuimos amedrentados por otros estudiantes y autoridades de la universidad”.

Finalmente agregó que seguirán en la lucha acompañando a los estudiantes que quieran alzar su voz.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Ni una alpargata se va a poder comprar!

San Juan de los Morros.-  No es un secreto que la crisis económica afectará hasta los tradicionales estrenos decembrinos de los venezolanos, en eso ...