Esto fue lo que le propuso Vista Hermosa a José Vásquez

0
0

San Juan de los Morros.- Luego de realizar una caminata por el sector Vista Hermosa, en San Juan de los Morros para conocer las necesidades de la comunidad, el candidato José Vásquez sostuvo una asamblea con el Poder Popular Organizado, donde pudo conocer las problemáticas e inquietudes de los habitantes del lugar. 

Durante el encuentro pudo escuchar a los voceros los cuales elevaron la solicitud de la apertura de nuevas carreras en la Misión Sucre, asimismo la construcción de una escuela primaria y un liceo, e igualmente un medio de transporte para los niños que estudian en otros sectores, además del compromiso de garantizar la seguridad y la culminación de las viviendas de la comunidad.

Vásquez indicó “es importante convivir con el pueblo y escuchar sus necesidades midiendo la capacidad y patriotismo de cada uno, resaltando que el Poder Comunal debe ser los mejores voceros en el proceso electoral, este 15 de octubre para consolidar la victoria perfecta”.

Manifestó, que a través de la consolidación año a tras año de los proyectos del gobierno nacional, regional, y local involucrando los consejos comunales, se logrará solucionar las prioridades que los sectores han solicitado en tema de aceras y calles, aguas servidas, potable, alumbrado público, entre otras.

Finalmente destacó que más de 7 mil habitantes de Vista Hermosa, necesitan gobernar junto a la organización del Poder Popular, asumiendo compromisos y las inversiones necesarias para solucionar la necesidad que sean de prioridad.

Especial 

Otra nota de interés 

Récord político: Así recorrió el estado este candidato

 

Facebook Comentarios