Home / Habla la Calle / Este sábado:
No habrá servicio eléctrico en dos municipios guariqueños

Este sábado:
No habrá servicio eléctrico en dos municipios guariqueños

 

San Juan de los Morros.- Este sábado 8 de abril, realizará labores de mantenimiento correctivo y preventivo en dos importantes municipios guariqueños, según información publicada en la página web de Corpoelec.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Junior Vega García, precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico.

Así mismo dio a conocer que los trabajos involucrarán el circuito Páramo asociado a la subestación Valle de la Pascua y a las parcelas, Monte Oscuro y Provenaca de la subestación Calabozo, lo que beneficiará a usuarios de los municipios Leonardo Infante y Francisco de Miranda.

Sábado 08/04/2017

Desde 8:00 am. a 12:00 m.

Labores a realizar: Reubicación de líneas de media tensión en el circuito Páramo subestación Valle de la Pascua.

Municipio Infante – sectores involucrados: Urbanización Los Bolívarianos, Los Bálsamos, Avenida Las Industrias, Zona Industrial, Hotel San Marcos y áreas adyacentes.

El segundo trabajo se ejecutará desde 6:00 am. a 12:00 m.

Labores a realizar: Mejoramiento en líneas de media tensión en circuitos Parcelas, Monte Oscuro y Provenaca subestación Calabozo.

Municipio Miranda – sectores involucrados: Torre Cantv, Repetidora, Estación de servicio Corozo Pando, Silos Los Hermanos Arocha, Alcabala de la Guardia Nacional, Corozo Pando, La Romereña, La Fundacion, La Candelaria, Vaca Vieja, Corumbo, Arrocera La Lucha, Provenaca, Hielo Calabozo, Estación de Servicio Mi Llano, fincas y sus alrededores.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comerciantes rebajan productos hasta un 50% por pago en efectivo

Zulia.- La urgencia por conseguir efectivo ha llevado a comerciantes a “rebajar” el precio de sus productos como estrategia para recibir pagos con dinero ...