Home / Habla la Calle / Este fin de semana habrá cortes de luz en Guárico

Este fin de semana habrá cortes de luz en Guárico

Este sábado 11 y domingo 12 de marzo, cuadrillas de Corpoelec Guárico realizarán labores de mantenimiento preventivo en los circuitos Páramo y Hospital asociados a la subestación Valle de la Pascua municipio Infante, subestaciones Sombrero I municipio Mellado, San José de Tiznado municipio Ortiz, Tucupido municipio Ribas y en la línea 115 kV San Fernando – Gorrín en los municipios Camaguán y Guayabal en la entidad llanera.

Así lo informó el Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Junior G. Vega García, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio, involucrando algunas comunidades en el horario que a continuación se describe:

Sábado 11/03/2017

Desde 8:00 am. a 12:00 m.

Labores a realizar: Fijación de poste, bajo líneas de media tensión en el circuito Hospital subestación Valle de la Pascua.

Municipio Leonardo Infante – sectores involucrados: Calle Deleite c/c Páramo, Las Garzas, 21 de Enero, Panaderia La Orquidea y sectores circunvecinos.

El segundo trabajo se ejecutará desde 9:00 am. a 1:00 pm.

Labores a realizar: Mantenimiento preventivo en la subestación San José de Tiznado.

Municipio Ortiz – poblaciones y sectores involucrados: San José de Tiznado, Rio Verde, Las Lajitas, fincas y sus alrededores.

Domingo 12/03/2017

Desde 7:00 am. a 10:00 am.

Labores a realizar: Corte de vegetación en línea 115 kV San Fernando Gorrín.

Municipio San Gerónimo de Guayabal y Camaguán – poblaciones y sectores involucrados: Camaguán, Puerto Miranda, Guayabal, Cazorla, La Negra, La Unión de Barinas, fincas y zonas aledañas.

Se ejecutará un segundo trabajo desde 7:00 am. a 12:00 m.

Labores a realizar: Mantenimiento preventivo en la subestación Sombrero I.

Municipio Julián Mellado – sectores involucrados: El Sombrero, Barbacoas, Sosa Meza, Dos Caminos, Parapara, Ortíz, Tiguigue, Laguna Seca, Bicentenario, Carrizales, Peaje, fincas y áreas adyacentes. Asimismo se realizará un tercer trabajo desde 9:00 am. a 1:00 pm.

Labores a realizar: Mantenimiento preventivo en la subestación Tucupido.

Municipio José Félix Ribas – poblaciones y sectores involucrados: Tucupido, Campo Alegre, Cují Negro, Las Palmas, El Jobo, Arenitas, fincas y sectores circunvecinos.

Fuente: Corpoelec

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maquinaria rojita se impuso en Roscio

San Juan de los Morros.- Con una alta abstención rondando el 50%  y con un poco más de 30 mil votos, el Consejo Nacional ...