Home / Habla la Calle / Este es el monto que cobrarán pensionados el 15 de noviembre

Este es el monto que cobrarán pensionados el 15 de noviembre

Caracas.- La noche de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un incremento de 30% sobre las pensiones que se ubica ahora en Bs. 177.507 más el bono especial 53.252,00 para un ingreso mínimo integral de Bs. 230.759.

“Los pensionados deben tener su resguardo (…) es una nueva economía pero vamos a lograr la protección de las pensiones“, aseveró el Mandatario.

En cadena nacional, Maduro también dijo que con el pago del 15 de noviembre serán cancelados mes y medio de utilidades a los pensionados y en diciembre la misma cantidad.

“Este conjunto decisiones es para seguir fortaleciendo la protección de los trabajadores ante la despiadada guerra económica”, precisó.

Tomando en cuenta el nuevo monto asignado por el Presidente más la primera parte del pago de aguinaldos, los pensionados cobraran la cantidad de 230.759 y mes y medio de aguinaldos que sumaría la cantidad de 346.138 bolívares.

El total a cobrar sería de: 576.897 bolívares. El mes de diciembre cobrarán la misma cantidad.

Otra nota de interés:

Raspazón de alcaldes en el estado Guárico

Noticia al día

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Zapatos de Manacho regresan a Guárico

San Juan de los Morros.- Debido al alto costo de calzados nuevos, los roscianos han optado por ir a arreglarlos, ya que sus ingresos ...