Home / Habla la Calle / Escasea combustible pesado en Valle de la Pascua

Escasea combustible pesado en Valle de la Pascua

Valle de la Pascua.Este jueves 15 de junio, los  conductores de vehículos de carga pesada procedentes de los estados Bolívar y Anzoátegui, al igual que del centro y Amazonas, que se disponían a abastecer de combustible en esta ciudad guariqueña, debieron someterse a una larga cola en la estación de servicio ubicada a la altura del sector El lido.

La mencionada estación era la única que tenia gasoil pasadas las doce del medio día, según pudo constatar el periodista de EL Tubazo Digital, a través de los otros dos establecimientos que ofrecen este tipo de combustible en la capital del municipio Leonardo Infante, como son la que está localizada en las inmediaciaciones del hotel San Marco y otra ubicada en la vía hacia El Socorro, próximo a la estación del antiguo peaje.

Cola para abastecer combustible en estación San Marco

No se obtuvo información sobre la escasez del mencionado combustible, producto indispensable para mover el  transporte pesado que se desplaza por esta importante arteria vial que une con la región capital, el centro y occidente venezolano.

Al consultar a algunos choferes de gandolas, entre ellos, Manuel Goncalves, coincidieron en desconocer la razón de la falta de suministro en las otras estaciones, lo que ocasionó pérdida de tiempo a muchos de los choferes que se vieron en la necesidad de someterse a la cola presente en El lido.

Farnklin Rodríguez.

CNP 17620

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...