Home / Habla la Calle / Es mejor reparar que comprar bombillos

Es mejor reparar que comprar bombillos

San Juan de los Morros.- Con la inflación  actual en el país, los  roscianos prefieren mandar a reparar los bombillos que comprarlos.

En un recorrido por  los establecimientos de la capital sanjuanera, se evidenció que los precios de los llamados bombillos amarillos se encuentran alrededor de  Bs. 18 mil,  mientras que los ahorradores se consiguen a un precio de Bs. 80 mil en adelante dependiendo de los voltios y la marca.

En la Avenida Bolívar  el técnico Luis Núñez  afirmó “A diario recibo unos 30 bombillos solo los ahorradores tienen reparación su costo oscila entre Bs 5000 mil los de 100 voltios y Bs. 30.000 mil los de 200 voltios, luego de repararlos el bombillo dura 6 meses hasta un año dependiendo de su uso.”

De igual manera, Tania González acotó  “Me tocó mandar a reparar los bombillos ahorradores que tengo en mi casa, porque comprar los normales es gastar plata y no duran ni un mes se dañan muy rápido.”

Con los precios de los bombillos, los guariqueños optaron por mandar a reparar los que tienen en su hogar .

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Maquinaria rojita se impuso en Roscio

San Juan de los Morros.- Con una alta abstención rondando el 50%  y con un poco más de 30 mil votos, el Consejo Nacional ...