Home / Habla la Calle / Entrada de Parapara abandonada y como “boca de lobo”

Entrada de Parapara abandonada y como “boca de lobo”

Parapara.- Las malas condiciones de la carretera nacional en el tramo de la entrada de Parapara, ha causado molestias tanto en los conductores que transitan constantemente en la vía, como a los miembros de la comunidad.

Cristóbal Maldonado

Cristóbal Maldonado, habitante del sector declaró a este medio que se encuentra afectado porque removieron todo el asfalto de la carretera y dejaron eso así. “Cuando pasan tantos carros, el polvo nos pone mal, hay gripe y los niños se enferman”.

Hizo un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a resolver la situación, además del alumbrado, “porque dicha entrada se encuentra a oscuras y abandonada”.

Por su parte, el prefecto de la comunidad, Fernando Mota, dijo que “próximamente tendrán la visita del ciudadano gobernador José Vásquez, para poner la primera piedra de lo que va a ser la nueva entrada, una obra de envergadura, para la cual  ya se cuentan con los recursos”.

 

*Pasante ECS/Unerg

Norelquis Fleitas

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...