.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Encuesta: ¿Cómo y qué desayuna el guariqueño?

Encuesta: ¿Cómo y qué desayuna el guariqueño?

arepas_opt

El desayuno es la comida fundamental del día, ya que consumirlo o no, nos afecta de forma notable. Algunas consecuencias de no desayunar (o sólo beber un poco de café) son decaimiento general, mal humor, falta de concentración, bajo rendimiento físico e intelectual.

De acuerdo a la anterior premisa, el reconocido restaurante Asobroste, ubicado en la Avenida Bolívar de San Juan de los Morros, en el estado Guárico decidió consultar a los guariqueño sobre los gustos en cuanto a esta comida.

Dicha empresa, en franca política de expansión y al mejor estilo de las grandes cadenas de comidas consulta a través de la encuestadora Datcorp los diferentes tópicos relacionados con los gustos, horarios y estilos para iniciar la primera comida de la mañana.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA (CLICK):

¿Cómo y qué desayuna el Guariqueño? 


empanadas_opt

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca cómo ubicar su centro de votación

Existen diferentes medios dispuestos para que toda la población tenga acceso a la información completa referente a los centros electorales para los comicios de ...