Home / Habla la Calle / En Valle de la Pascua La Represa no tiene agua

En Valle de la Pascua La Represa no tiene agua

Valle de la Pascua. Hasta dos meses y más sin recibir agua a través de las tuberías deben esperar los habitantes del sector La Represa, uno de los más populosos de Valle de la Pascua, donde muchas familias están sometidas a una suerte de camellos en lugares desérticos.

Neymes Rengifo

La información la dio a conocer Neymes Rengifo, residente de esa comunidad, quien aseguró que antes, hasta la puesta en marcha de unos nuevos motores en la empresa Hidropáez por parte del gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, el vital líquido llegaba con mayor frecuencia. No sabemos qué pasó después de la inauguración de los mencionados motores, lo que sí está claro es que el servicio de Hidropáez pasó de mal a peor y nadie da una explicación sobre el problema.

En virtud de que en la oficina local de la Hidrológica no reciben respuestas ante lo que califican como un servicio pésimo, Rengifo hace público su reclamo, con la esperanza de que las autoridades regionales en San Juan de los Morros se enteren de la situación, si es que no están informados, y decidan cual solución poner en marcha.

“Muchas veces no tenemos agua para las necesidades básicas, como preparar los alimentos, lavar la ropa o ducharnos, lo cual nos obliga a tener que comprarla a los dueños  de camiones cisternas a precios que cada día suben sin ningún aviso”.

No es justo que sometan a una comunidad entera a este tipo de problemas, por lo que les pedimos a los jefes de Hidropáez o al Gobernador que atienda el llamado, finalizó.

Franklin Rodríguez. CNP 17620.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...