Home / Habla la Calle / En La Púa se consigue “un hueco a cada paso”

En La Púa se consigue “un hueco a cada paso”

** Inseguridad y falta de alumbrado público son otros de los inconvenientes que están a la orden del día en esta comunidad vallepascuense***

Valle de la Pascua.- “La vialidad no sirve, a cada paso un hueco”, estas fueron las palabras de Teresa de Báez, al consultarle sobre la problemática existente en la comunidad donde reside.

Esta situación la viven diariamente los habitantes de la Urbanización La Púa, los moradores aseguran sentirse abandonados por las autoridades competentes.

Entre los problemas que los aquejan se encuentra además del mal estado de la vialidad, la falta de alumbrado público e inseguridad.

Ellos alegan que a pesar de mostrar constantemente su descontento a través de las redes sociales, y hacer llamados por diferentes emisoras radiales aún no han sido atendidos por las autoridades encargadas de mantener el orden de la ciudad.

Teresa de Báez, residente del ya mencionado sector, explicó que en días pasados su esposo cayó  en un hueco mientras se desplazaba en una motocicleta y fue tal la magnitud del daño causado que el rin de la unidad se partió, “no tuvo reparación”.

Arelis Rodríguez por su parte denunció que existe gran deficiencia en el servicio de alumbrado público y esto acarrea el incremento de robos y hurtos en la zona.

 Finalmente hicieron un llamado a la Alcaldía de Infante, Corpoelec y la Policía Municipal o Estadal a fines de que den solución a sus problemática.

Los huecos de La Pascua ahora los arreglan igual que los de San Juan de los Morros o Calabozo, no hay mucha diferencia.

Otras notas de interés 

Líderes scouts se reúnen en Valle de la Pascua

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...