Home / Habla la Calle / En Guárico también denuncian  el “golpe de estado”

En Guárico también denuncian  el “golpe de estado”

 

San Juan de los Morros.- El integrante del partido Primero Justicia en el municipio Roscio Juan Allueva se pronunció mediante una rueda de prensa para fijar posición sobre los hechos ocurridos los últimos días en el país.

“Queremos ratificar los lineamientos nacionales de la mesa de la unidad y especialmente de nuestro partido y diputados de Primero Justicia”, expresó Allueva . 

Indicó que en Venezuela se ha dado un Golpe de Estado al parlamento, “un golpe de estado a la constitución, ya lo ha señalado la Fiscal General de la República y así lo han denunciado la mayoría de los países que conforman la OEA”.

 En relación a venideras acciones este manifestó: “Quiero decirle al pueblo de Guárico y de Roscio que vamos a seguir en la calle, nuestros diputados van a seguir sesionando, vamos a seguir con las protestas y con acciones contundentes para que  no quepa duda que lo que se vive en Venezuela es una dictadura”.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ahora cantaremos cumpleaños sin torta

San Juan de los Morros.-  En Venezuela es una tradición indispensable tener una torta para celebrar los cumpleaños, lo que actualmente se ha dificultado ...