.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / (En Fotos+) Devotos cumplen con fe a la Virgen de la Caridad

(En Fotos+) Devotos cumplen con fe a la Virgen de la Caridad

Feligreses durante su recorrido hacia el Santuario de la Vírgen de la Caridad

San Juan de los Morros. Este sábado 21 de enero como cada año devotos a la Virgen de la Caridad realizaron su peregrinaje hasta su santuario ubicado en San Sebastián de los Reyes, estado Aragua.

Como ya es costumbre diversas personas parten  a pie desde San Juan de los Morros, estado Guárico hasta la población de San Sebastián de los Reyes, recorriendo 22 kilómetros con el fin de cumplirle a la Vírgen los favores concedidos.

Desde muy temprano se observaban grupos en este peregrinaje, niños, jóvenes, abuelos, la diversidad se manifiesta en este acto de fe, que con mucho amor realizan, culminando con la ofrenda de encenderle una vela a la vírgen en su santuario o llevándole ramos florales.

Puntos de Control en la vía que conduce hacia San Sebastián de los Reyes

En diversos puntos de la vía que conduce a San Sebastián  de los Reyes se encontraban funcionarios de la Policía Municipal de Roscio, Policía del estado Guárico, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, entre otros, resguardando la protección de los fieles creyentes.

Carmen Brizuela, fiel devota a la Virgen de la Caridad

 Carmen Brizuela, de profesión docente quien realiza el peregrinaje expresó “le doy gracias a Dios por darme salud, para cumplir esta promesa que ofreció mi hija a la Vírgen de la Caridad, quien la apoyó en un momento delicado de salud, la vírgen nos ha cumplido  curándola y aquí estamos  devolviéndole el favor concedido”

“De igual manera aprovecho la oportunidad para pedirle por mi país, para que Venezuela tenga unión, paz y felicidad, porque las cosas buenas se hacen esperar” concluyó Brizuela.

En este sentido, se le recomienda a todos los conductores que van a transitar por esta vía tomar precauciones y a los feligreses llevar mucha agua e irse en ropa cómoda para sobrellevar dicha travesía.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Alerta: Comunidades calaboceñas inundadas

Calabozo.- La ciudad de Calabozo en el estado Guárico está siendo afectadas por las inundaciones en diferentes sectores de la localidad, así lo expuso ...