Home / Habla la Calle / En calabozo nadie le da un “parao” a los transportistas

En calabozo nadie le da un “parao” a los transportistas

Calabozo.- Desde hace tres semanas aproximadamente, los transportistas de las diferentes líneas de vehículos por puestos que hacen vida en la ciudad de Calabozo, decidieron incrementar el pasaje urbano, de 120 a 150 bolívares lo que representa un aumento del 125 por ciento sobre el bolsillo de los calaboceños que diariamente requieren trasladarse en estas unidades.

Alfredo Franco representante de la Cooperativa de Transporte “La COBACHA”, manifestó: “el motivo por el cual subimos el pasaje se debe al alto costo de la vida primeramente, el costo sobre la comida, los precios de los repuestos de los vehículos,  no contamos con cauchos nuevos, baterías e insumos, y nos hemos visto obligados a esta situación de adquirirlos a altos costos”. Agregó.

Ramón Hernández

Con respecto al apoyo de las autoridades gubernamentales indico “no hemos contado por parte de ellos con la ayuda para la regulación de los precios y la visita a los comercios que distribuyen los repuestos e insumos, esta decisión quedó aprobada en una de las asambleas y hasta los momentos eso no se ha cumplido, no contamos con el apoyo realmente del gobierno”.

 Finalmente manifestó: “la comunidad ha sido receptiva y ha entendido la situación que nos ha obligado a este aumento”, culminó diciendo.

Ramón Hernández usuario de estas líneas, recalcó: “de verdad  que este municipio estamos a merced del abuso y la especulación y las autoridades de la alcaldía brillan por su  ausencia, hago un llamado a la alcaldesa y a la cámara municipal pa que se avoque a esta problemática, la mayoría de los carros están en mal estado, dijo el usuario.

Heidy López

El Tubazo Digital

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Pueblo cansado:
Vecinos de Guárico capturan malandros y los desarman

  Altagracia de Orituco.- El sector Camoruco de la parroquia Altagracia en las últimas semanas pasó de ser uno de los sitios relativamente seguros ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales