Home / Habla la Calle / En Altagracia: ¿Unos comen y otros no?

En Altagracia: ¿Unos comen y otros no?

Altagracia de Orituco.- Este viernes en horas de la mañana un grupo de vecinos del Sector Barrialito se concentraron en las afueras de la sede de la alcaldía del Municipio Monagas en aras de exigir la venta de comida a su sector puesto que tienen meses sin comprar, asimismo, exigen una reestructuración del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en su comunidad.

De esta manera, Yuribeth Ramos, afectada por esta situación expresó “la comunidad de Barrialito solicita nueva reestructuración del CLAP”.

Mientras esto sucede, otros sectores del Municipio Monagas reciben la venta de una “caja clap” que ha traído molestias puesto que los habitantes sostienen que son muy pocos rubros para el costo de la misma, el cual oscila entre los 10.000 y 13.000 bolívares por familia.

En este sentido,  el pasado miércoles 11  arribaron a la sede de la alcaldía dos gandolas cargados de 3.040 cajas clap que resultaron insuficientes para la cantidad poblacional del Municipio José Tadeo Monagas, ante esto los ciudadanos se preguntan ¿unos comen y otros no?

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...